PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Tienes derecho a devolver tu pedido o parte de él en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o una tercera persona indicada por ti, distinto del transportista, recepcione el pedido.

Si deseas hacer un cambio de artículo (talla, modelo,…) deberás hacernos llegar el que deseas cambiar dentro del mismo plazo expuesto anteriormente y hacer un nuevo pedido con el artículo que deseas, salvo acuerdo privado entre las dos partes. En estos casos te recomendamos que hables con nosotros directamente a través del mail info@nuvole.es o también puedes hacerlo a través del chat directo de nuestro Instagram @nuvoleshop.

Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de nombre o cualquier elemento pedido expresamente a tu gusto), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrás desistir del pedido ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a Nuvole Babies & Kids. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo por carta postal certificada a Nuvole Babies & Kids, C/ Santos 4-6, 29005 Málaga (España) o en el email info@nuvole.es facilitándonos tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono, tu dirección de correo electrónico y tu decisión de desistir del contrato de compra a través de una declaración inequívoca en un plazo de 14 días naturales después de haber recibido tu pedido.

A continuación ponemos a tu disposición nuestro FORMULARIO DE DESISTIMIENTO, el cual debes enviarnos por correo electrónico en el plazo de esos 14 días naturales después de haber recibido tu pedido.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de devolver tu pedido o parte de él. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti en la transacción de compra, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurriremos en ningún gasto adicional como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso del importe hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado y con su etiquetado original. 
Deberás enviar o entregar los bienes en los datos de envío indicados a continuación y deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Si prefieres que nos encarguemos nosotros de la recogida de la o las prendas que quieres devolver los gastos de esta gestión se descontarán del importe de reembolso, este importe será equivalente a los gastos de envío de la zona en la que estés.

DATOS DE ENVÍO DEVOLUCIONES

Nuvole Babies & Kids
C/ Santos 4-6
29005 Málaga (España)