PREGUNTAS FRECUENTES

Para mantener al máximo nuestar política de transparencia con todas las familias que confían en nosotros para sus compras, si quieres que incluyamos alguna más coméntanoslo y lo haremos, o al menos intentaremos explicarlo todo de la forma más comprensible.

En general, los envíos suelen tardar entre 24 y 48 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu dirección de envío desde que confirmas la compra, siempre y cuando residas en España (Península) y Baleares. El resto de Europa, Estados Unidos y Canadá puede tardar un poquito más, quizá de 3 a 4 días dependiendo de la zona.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de fechas muy señaladas, campañas y promociones, el plazo de entrega puede ser un poco superior al habitual debido al volumen de pedidos que podemos recibir. Consúltanos.

Todos los pedidos que se reciben antes de las 17:00h de lunes a viernes saldrán ese mismo día de nuestra tienda siempre y cuando no haya ninguna incidencia con los productos que has elegido en tu compra o sean artículos que se realizan por encargo o con reserva, en estos productos los tiempos de entrega aproximados se especifican en su ficha correspondiente.

Si estuvieramos de vacaciones SIEMPRE te indicaremos bien visible en nuestra tienda online qué día enviaremos tu pedido para que lo tengas en cuenta.

Una vez finalices el pago de tu compra en Nuvole.es, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado con un resumen completo del pedido realizado.

Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar segura/o de que se ha procesado con éxito.

La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducida tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte o debido a un fallo de tu servicio de correo, sobretodo en servicios como Hotmail y Yahoo.

Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente contáctanos a través de info@nuvole.es  y te confirmaremos el estado de tu pedido.

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo 24 horas, cuando entregamos tu pedido a la agencia de transporte te enviamos un email para notificarte que el pedido está completado y al poco tiempo lo hace nuestro operador logístico, el cual te indicará un enlace desde el cual puedes hacer un seguimiento del paquete y saber cuando está prevista la entrega, incluso cambiar tus preferencias de entrega.

Puedes modificar la dirección de envío durante la preparación del pedido, sin embargo si el pedido ya ha sido entregado a la agencia de transporte no podremos modificar la dirección de entrega.

Podrás cancelar cualquier producto o pedido antes de que lo hayamos entregado a la agencia de transporte, siempre consúltanos a la mayor brevedad posible. En el caso de que el pedido ya haya sido entregado a la agencia de transporte no podrás cancelar ni modificar el pedido, sin embargo, siempre tendrás la opción de devolución. Toda la información sobre cambios y devoluciones la tienes en el siguiente link.

Ver política de cambios y devoluciones →

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido de forma parcial o completa. Para ello debes contactarnos a través del mail info@nuvole.es adjuntando nuestro formulario de desistimiento rellenado. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido desde el día que te lo entregaron. Toda la información sobre cambios y devoluciones la tienes en el siguiente enlace.

Ver política de cambios y devoluciones →

Si deseas realizar un cambio de talla, deberás notificarnos la prenda que quieres devolver, ¿cómo? adjuntando nuestro formulario de desistimiento rellenado al email info@nuvole.es.

A continuación deberás hacer un nuevo pedido online con la talla que deseas y una vez recibida la que nos devuelves procederemos a abonarte el importe de la misma.

Ver política de cambios y devoluciones →

Tienes derecho a rechazar el pedido de forma total o parcial en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que todo lo que vayas a devolver debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.
  • Debes incluir el formulario de desistimiento rellenado dentro del paquete de devolución para poder localizar tu pedido y abonarte el importe correspondiente.

En el caso de que se alineen todas las galaxias del Universo y te llegue el pedido en mal estado o nos hayamos confundido en el producto enviado debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para darte una solución lo antes posible. Deberás escribirnos por email a info@nuvole.es comentando lo sucedido e indicando el número de pedido, a continuación te indicaremos los pasos a seguir. En este caso nosotros nos encargaremos de toda la gestión.

Si, puedes financiar tu compra desde 50 hasta 3000 euros en 3, 6 o 12 meses. Cuando vayas a finalizar tu compra debes elegir el método de pago disponible para ello. No hace falta presentar ningún tipo de documentación en el momento y sólo deberás pagar la primera cuota de tu compra con tu tarjeta de crédito/débito.

Al elegir este método de pago debemos esperar un máximo de dos horas dentro de días laborables para poder completar tu pedido y enviártelo, ya que la empresa que gestiona los aplazamientos deberá revisar algunos datos tuyos y darnos el visto bueno, por ello puede que tu pedido tarde unas horas más en enviarse.

Las condiciones completas de esta opción las tienes en nuestros términos y condiciones, en el apartado métodos de pago.

Ver términos y condiciones →

Si, un 10% en toda la tienda online excepto en prendas de la marca Terese Enfants y en articulos ya rebajados, tampoco es aplicable con otras promociones.

Envíanos un mail a info@nuvole.es solicitando el descuento y te enviaremos los documentos necesarios que deberás rellenar y enviarnos. Una vez comprobado todo recibirás un cupón descuento que podrás usar siempre que quieras dentro del año siguiente.

Si se caducara deberás volver a solicitarlo.