Ceremonia

Looks y tendencias en ceremonias para bebés y niños

ropa para bautizos de bebé

En plena época de eventos familiares y de amigos vamos a poneros un poco al día con las tendencias actuales para vestir a los peques con ropa para bautizos de bebé o niños y otros eventos, tanto si son protagonista del evento, acompañante o simplemente van como invitados.

ropa para bautizos de bebé
ropa para bautizos de bebé
ropa para bautizos de bebé

En primer lugar nos centraremos en los bautizos, en los que la tendencia en ropa para bautizos de bebé ha cambiado bastante en los últimos años. Aunque en algunas ocasiones se sigue manteniendo la tradición de bautizar con el faldón guardado por la familia durante años con tanto cariño y mimo; la realidad es que debido a que los niños se bautizan con más meses de vida, está opción se ha ido descartando cada vez más. La apuesta actualmente es hacia diseños sencillos con tejidos de gran calidad (organza, seda, lino, plumeti) así como colores neutros, combinado en ocasiones con pequeños complementos que aportan el toque de color.

En segundo lugar os hablaremos del tema arras, en el que también hemos encontrado cambios pero podemos seguir hablando de  dos líneas muy marcadas: por una parte los vestidos más clásicos para las niñas con combinaciones de tul, encajes, bordados; y bermuda y camisa para niños en tejidos del estilo complementando con fajín al mismo tono.

La otra línea serían vestidos muchos más frescos para ellas en tejidos como puede ser el plumeti y el lino en color neutro, combinado con algo de color y para ellos bermudas o bombachos de lino combinados con camisas de los mismos tejidos y tirantes como complemento.

ropa de ceremonia para niños
ropa de ceremonia para niñas
ropa de ceremonia para niñas
ropa de ceremonia para niñas

Para acabar hablaremos de los looks de invitados para los diversos eventos. También ha habido un cambio de tendencia y actualmente se apuesta mucho por prendas de color y estampados,  mezclas de tejidos y diversos volúmenes en el caso de las niñas. Para ellos, bermudas y camisas con toques de color también en tejidos diversos y súper trendy la combinación de estampados vistosos y atrevidos. Todo ello combinado con un calzado cómodo y más casual pero sin dejar por ello de perder el estilo para la ocasión.

ropa de ceremonia para niñas
ropa de ceremonia para bebés
ropa de ceremonia para niños
ropa de ceremonia para niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.