favicon nuvole@2x 2

Nuestra historia

Nuvole Babies and Kids nace en 2016 como un proyecto que surge de la necesidad de crear un espacio donde ofrecer una selección muy cuidada de las mejores marcas MADE IN SPAIN en moda de bebé e infantil. 

Empezamos con nuestra primera tienda en Sitges (Barcelona) y a principios de 2019 nos trasladamos a Málaga. Actualmente contamos con un espacio totalmente nuevo en la capital de la costa del sol desde marzo de 2021, nuestro Atelier. En este periodo de tiempo hemos evolucionado junto a vosotros, adaptándonos en cada momento a vuestras necesidades. Gracias por ayudarnos a mejorar cada día. Nuestra máxima es satisfacer vuestras necesidades en un proceso de mejora continua.

En el Atelier de Nuvole trabajamos mediante cita previa y te atenderemos de forma personalizada. Entendemos que este concepto te permitirá tener un trato exclusivo, pudiendo realizar tus compras con la atención que mereces. Calidad y cercanía nos define.

En Nuvole Babies and Kids competimos en ética. 

Estaremos encantados de recibirte, mostrarte y crearte con nuestro asesoramiento los mejores looks para bebés y niños para vuestros hijos y que se adapten exactamente a vuestras necesidades.

¡Estamos deseando recibiros y conoceros!

tienda multimarca

Espacio multimarca

En nuestro concept store para bebés y niños podrás encontrar una selección de prendas muy cuidadas que se adaptan perfectamente a las necesidades que tengáis con vuestros peques. Prendas de calidad, con infinitas posibilidades y manteniendo siempre el buen vestir. ¿Lo mejor de todo? Puedes salir de nuestra tienda con los conjuntos completamente hechos y combinados gracias a nuestro asesoramiento para ponerte las cosas bien fácil y con cero complicaciones. 

tienda ceremonia

Ropa de ceremonia

Dentro de nuestro atelier de ropa de ceremonia en Málaga podemos crear los looks más adecuados para ese día tan importante. Estaremos tremendamente felices de enseñarte las tendencias, novedades y probar sin parar hasta encontrar el look perfecto y completo para tu niña o niño. Sea para un bautizo, comunión o arras siempre te haremos una pequeña “entrevista” mientras nos tomamos un café para adaptarnos lo mayor posible a tus preferencias aunque siempre os daremos nuestra opinión más sincera con la información recopilada en nuestra cita. 

tienda canastillas bebe

Canastillas de bebé

¡La llegada de un bebé es una bendición para toda la familia! En nuestro espacio ampliamente dedicado a la ropa de bebé y recién nacido en Málaga podrás venir sola o acompañada para preparar tu canastilla de bebé. Siempre es un momento muy bonito y que hace especial ilusión independientemente de los hijos que tengas. Puedes coger una cita y prepararemos con mucho cariño y mimo las primeras puestas y complementos de bebé que necesites para su llegada. 

Regalos de empresa

Cuando llega un recién nacido son infinitas las muestras de cariño que reciben los papis. Si eres empresa y quieres tener un bonito detalle con un cliente, empleado o conocido tenemos a tu disposición un servicio con canastillas de regalo para recién nacidos. Tú nos indicas el presupuesto y nosotros nos encargamos del resto. Crearemos el regalo perfecto con mucho mimo para esa persona. Escríbenos a info@nuvole.es y te informaremos de absolutamente todo. 

Cada una de nuestras prendas y artículos están seleccionados entre multitud de marcas 100% Made in Spain, sólo aquellas que dan el nivel de calidad que exigimos son las que ofrecemos porque sabemos exactamente las necesidades de cualquier bebé o niño.